XV Jornadas Culturales - Curso 2022/2023

LISTADO DE ALUMNADO SOLICITANTE DE INVITACIONES PARA LAS
XV JORNADAS CULTURALES
DEL C.P.M. DE PALENCIA

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desde el 27 al 29 de marzo el Conservatorio modificará sus clases habituales para dar paso a las JORNADAS CULTURALES 2023. Las actividades programadas ocuparán la franja horaria desde las 16,00 horas hasta las 21,30 horas. Éstas están integradas por diferentes actividades: talleres, charlas, curso y conciertos.

• Talleres:

Para el alumnado del Centro. Actividades complementarias en las que se refuerzan y amplían aprendizajes y conocimientos musicales significativos desde una perspectiva distinta.

• Conciertos y Charlas:

Para el alumnado, las familias y el público general. Entrada libre hasta completar aforo.

Para los conciertos se realizarán dos entradas, una para el alumnado del centro por la entrada del patio y otra posterior por las puertas de la Plaza de los Dominicos para el público general y familias.

• Conferencias y ponencias:

Además del alumnado del centro, podrá acudir, hasta completar los aforos de las salas, padres, madres y personas interesadas en el tema sobre el que trate la ponencia.

Puedes ver toda la información a través del los siguientes documentos:

Información sobre las XV Jornadas Culturales 2023

Tríptico XV Jornadas Culturales 2023

Toda la información también está disponible en el tablón de anuncios del centro y en los siguientes enlaces:

FUNCIONAMIENTO DE LAS JORNADAS CULTURALES 2023

FORMULARIOS DE LAS JORNADAS CULTURALES 2023