Cabinas de estudio y Carnets » Carnet para visitantes
Cabinas de estudio y Carnets
Carnet para visitantes

Los visitantes que quieran utilizar las cabinas de estudio, deberán rellenar la solicitud de uso de las cabinas yadjuntar una fotografía. Una vez se resuelva la solicitud, si es favorable, podrán retirar su carnet en la Conserjería del Conservatorio.

Los visitantes que ya dispongan del carnet por haber sido autorizados en cursos anteriores, deberán rellenar la solicitud de uso de las cabinas, para el presente curso.

Este Carnet de Visitante no tendrá caducidad, pero la autorización para el uso de las cabinas deberá renovarse cada curso escolar.

SOLICITUD DE USO DE LAS CABINAS DE ESTUDIO (VISITANTE)

Si el visitante pierde o deteriora dicho carnet y es necesaria la expedición de uno nuevo será sancionado sin poder usar los servicios de biblioteca y cabinas durante 1 semana. Otra pérdida posterior elevará la sanción a dos semanas y así progresivamente.

Si es necesaria la renovación por desgaste del documento del Carnet del centro en alumnado que lo ha usado varios cursos, no se aplicará coste ni sanción alguna.

Para la renovación por desgaste será necesario entregar al centro el carnet desgastado.

SOLICITUD DE DUPLICADO DE CARNET DEL CENTRO

Se recomienda que, preferentemente, todas las solicitudes, documentación y fotografías se remitan de forma telemática al email del centro: 34003324@educa.jcyl.es

El uso de los espacios de estudio será preferentemente para el alumnado del Centro.

Tanto el alumnado del centro, como los visitantes deben cumplir con las normas de uso de las cabinas de estudio. Consulta las normas de uso AQUÍ

Volver a Cabinas de estudio y Carnets