Todo el alumnado del Conservatorio de Música de Palencia, está autorizado para el uso de las cabinas, sin necesidad de realizar solicitud alguna.
Al alumnado de nuevo ingreso al Conservatorio, y a aquellos que han pasado de enseñanzas elementales a enseñanzas profesionales les entregará el carnet de alumno su tutor o tutora.
Este Carnet de Alumno/a será válido para todos los años que duran las enseñanzas que esté cursando el alumno/a.
Si el alumnado pierde o deteriora dicho carnet y es necesaria la expedición de uno nuevo será sancionado sin poder usar los servicios de biblioteca y cabinas durante 1 semana. Otra pérdida posterior elevará la sanción a dos semanas y así progresivamente.
Si es necesaria la renovación por desgaste del documento del Carnet del centro en alumnado que lo ha usado varios cursos, no se aplicará coste ni sanción alguna.
Para la renovación por desgaste será necesario entregar al centro el carnet desgastado.
SOLICITUD DE DUPLICADO DE CARNET DEL CENTRO
Se recomienda que, preferentemente, todas las solicitudes, documentación y fotografías se remitan de forma telemática al email del centro: 34003324@educa.jcyl.es
Tanto el alumnado del centro, como los visitantes deben cumplir con las normas de uso de las cabinas de estudio. Consulta las normas de uso AQUÍ
Volver a Cabinas de estudio y Carnets
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.