Cabinas de estudio y Carnets » Carnet para el alumnado del conservatorio
Cabinas de estudio y Carnets
Carnet para el alumnado del conservatorio

Todo el alumnado del curso 2023/2024, del Conservatorio de Música de Palencia, está autorizado para el uso de las cabinas, sin necesidad de realizar solicitud alguna.

Al alumnado de nuevo ingreso al Conservatorio, y a aquellos que han pasado de enseñanzas elementales a enseñanzas profesionales, para curso 2023/2024, les entregará el carnet de alumno su tutor o tutora.

Este Carnet de Alumno/a será válido para todos los años que duran las enseñanzas que esté cursando el alumno/a.

Si el alumnado pierde o deteriora dicho carnet y es necesaria la expedición de uno nuevo será sancionado sin poder usar los servicios de biblioteca y cabinas durante 1 semana. Otra pérdida posterior elevará la sanción a dos semanas y así progresivamente.

Si es necesaria la renovación por desgaste del documento del Carnet del centro en alumnado que lo ha usado varios cursos, no se aplicará coste ni sanción alguna.

Para la renovación por desgaste será necesario entregar al centro el carnet desgastado.

SOLICITUD DE DUPLICADO DE CARNET DEL CENTRO

Se recomienda que, preferentemente, todas las solicitudes, documentación y fotografías se remitan de forma telemática al email del centro: 34003324@educa.jcyl.es

Tanto el alumnado del centro, como los visitantes deben cumplir con las normas de uso de las cabinas de estudio. Consulta las normas de uso AQUÍ

Volver a Cabinas de estudio y Carnets