Cabinas de estudio y Carnets » Normativa de uso de las Cabinas de Estudio
Cabinas de estudio y Carnets
Normativa de uso de las Cabinas de Estudio

Para poder utilizar las cabinas de estudio es OBLIGATORIO estar autorizado para su uso y presentar el Carnet del centro.

Alumnos del Conservatorio de Música: Todo el alumnado del curso 2023/2024, del Conservatorio de Música de Palencia, está autorizado para el uso de las cabinas, sin necesidad de realizar solicitud alguna. Para consultar toda la información sobre el carnet de los alumnos del conservatorio o solicitar un duplicado del carnet del centro, debes entrar en ESTE ENLACE

Visitantes del Conservatorio de Música: Para solicitar autorización para utilizar las cabinas, carnet del centro o un duplicado del mismo, debes entrar en ESTE ENLACE

El uso de los espacios de estudio será preferentemente para el alumnado del Centro.

Tanto el alumnado del centro, como los visitantes deben cumplir con las normas de uso de las cabinas de estudio.

Las normas de uso de las cabinas son las siguientes:

1. Para el uso de las cabinas habrá que depositar el carnet de alumno/a o de visitante del conservatorio, en la conserjería del centro, a la hora de entrada y recogerle a la hora de salida.
  2.  El uso es personal, no pudiendo estar en ellas más personas que el propio alumno/a que la ha solicitado.
  3. Sólo se utilizarán para el estudio instrumental y en un periodo no superior a una hora diaria para alumnado de Enseñanzas Elementales y una hora y media por día para alumnado de Enseñanzas Profesionales.
  4. La puerta debe permanecer cerrada durante el estudio.
  5. No se podrá comer ni beber nada en el interior de las cabinas.
  6. No se obstaculizará la visión del interior en ningún momento.
  7. No se manipulará ningún elemento del interior.
  8. Deberá hacerse un uso adecuado de papeleras.
  9. Todo el alumnado, una vez acabe su estudio, debe recoger todas sus pertenencias al abandonar la cabina.
  10. Las cabinas deberán cerrarse con llave y permanecerán con las puertas cerradas mientras no estén ocupadas.

El uso indebido de las cabinas de estudio conllevará una amonestación y la pérdida del
derecho de uso de cabinas durante dos semanas. Con tres amonestaciones seguidas se aplicará la sanción establecida por el Consejo Escolar del Centro y recogida en el Plan de Convivencia.

Volver a Cabinas de estudio y Carnets