XVI Jornadas Culturales - Curso 2023/2024 » Formularios XVI Jornadas Culturales

LISTADO DE ALUMNADO SOLICITANTE DE INVITACIONES PARA LOS CONCIERTOS DE LAS
XVI JORNADAS CULTURALES
DEL C.P.M. DE PALENCIA

Informamos que finalmente el taller de "Mis obras al viento" programado para el jueves 21 de marzo a las 17:00 horas, ha sido cancelado y no se va a realizar.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El alumnado se inscribirá en los talleres desde las 20:00 horas del 23 de febrero hasta las 23:59 horas del 1 de marzo. Las inscripciones se realizarán a través del formulario que se encuentra más abajo. Las plazas se cubrirán por riguroso orden de inscripción. El 8 de marzo se colgarán en la web y en el tablón de anuncios del centro los listados de admitidos en cada taller.

Formulario para la inscripción en los talleres

Para controlar el aforo del auditorio en los conciertos el alumnado interesado se inscribirá a través del formulario que se encuentra más abajo, desde las 20:00 horas del 23 de febrero hasta las 23:59 horas del 1 de marzo, a modo de reserva y tendrá derecho a dos invitaciones: una para la persona matriculada y otra para un acompañante. El 8 de marzo se colgará en la web y en el tablón de anuncios del centro, los listados con la asignación de invitaciones. Estas invitaciones se pueden retirar en conserjería, presentando el carné del centro, entre el 11 y el 14 de marzo. En estas fechas el profesorado podrá retirar también invitaciones.

El alumnado participante en cada concierto recibirá, en las semanas previas a la realización de estas, 2 invitaciones para su familia que serán entregadas por el profesorado responsable de la agrupación (El alumnado que participe en el concierto NO necesita invitación). Si no las quisiera usar podrá devolverlas en conserjería.

Las invitaciones restantes podrán retirarse en la conserjería del centro en las siguientes fechas:

• Entre el 15 y el 19 de marzo el alumnado del centro que no participe en el concierto en cuestión, y no haya realizado la correspondiente reserva, presentando el carné del centro. Podrá retirar un máximo de 2 invitaciones por persona y concierto, siempre que haya invitaciones disponibles.
  • A partir del 20 de marzo para el público en general. (una invitación por persona).
  • En los horarios de celebración de los conciertos se podrá acceder utilizando las invitaciones sobrantes que estarán disponibles en el mismo hall del auditorio del Conservatorio.

Si alguIen dispone de invitación pero finalmente no va a poder asistir al concierto, rogamos que devuelva la misma en conserjería, para que pueda ser aprovechada por otra persona interesada.

Formulario de reserva de invitaciones

IMPORTANTE: Los formularios estarán disponibles desde las 20:00 horas del 23 de febrero hasta las 23:59 horas del 1 de marzo. Fuera de esas fechas los distintos formularios permanecerán cerrados y no se admitirán respuestas en los mismos. Para cumplimentar los formularios de inscripción de actividades del alumnado y para la reserva de invitaciones, es necesario utilizar la cuenta educa del alumno/a.

Actividades destinadas a las familias:

Los padres y madres del alumnado del Conservatorio, tienen dos talleres en los que pueden participar:

• Miércoles 20 de marzo, de 16 a 17:45 horas: Taller de Luthería (Actividad para alumnado y familias interesadas).
  • Viernes 22 de marzo, de 17:00 a 18:00 horas: Taller de Danzas del mundo y juegos musicales (Actividad para padres y madres)

Aquellas familias que estén interesadas en estos talleres, pueden inscribirse desde las 20:00 horas del 23 de febrero hasta las 23:59 horas del 1 de marzo. Las inscripciones se realizarán a través del formulario que se encuentra más abajo. Las plazas se cubrirán por riguroso orden de inscripción. El 8 de marzo se colgarán en la web y en el tablón de anuncios del centro los listados de admitidos en cada taller.

Formulario para la inscripción en los talleres para las familias

Si alguna persona pudiese tener alguna dificultad para las inscripciones, será atendida en la secretaría para hacer la inscripción telefónica (979706116), en persona o vía correo electrónico (34003324@educa.jcyl.es).

Volver a XVI Jornadas Culturales