XVI Jornadas Culturales - Curso 2023/2024 » Funcionamiento de las Jornadas Culturales 2024
XVI Jornadas Culturales - Curso 2023/2024
Funcionamiento de las Jornadas Culturales 2024

Las jornadas tendrán un funcionamiento similar que en ediciones anteriores. El profesorado de Lenguaje musical e Historia entregará al alumnado la información de estas y la tarjeta utilizada para de control de asistencia. La información detallada podrá consultarse en el tablón de anuncios, en la web y en nuestras redes sociales, además será enviada por correo electrónico a todo el alumnado y profesorado del centro.

El alumnado se inscribirá en los talleres desde las 20:00 horas del 23 de febrero hasta las 23:59 horas del 1 de marzo. Las inscripciones se realizarán a través del formulario Las plazas se cubrirán por riguroso orden de inscripción. A partir del 8 de marzo se colgarán en la web y tablón de anuncios los listados de admitidos en cada taller.

El control de asistencia del alumnado se realizará sellando sus tarjetas al comienzo de las actividades. El profesorado que realiza la actividad y el designado de apoyo serán los responsables del sellado.

El alumnado entregará a sus tutores/as las tarjetas de asistencia para verificar los sellos en la primera clase del tercer trimestre. El alumnado deberá tener el número de sellos establecido como mínimo. Cada sello equivale a una clase, por tanto, si falta algún sello se considerará como falta de asistencia en la especialidad instrumental, salvo que lo justifique debidamente.

Número de sellos mínimo:

­   Alumnado de 1º a 4º de EE. EE.: mínimo de 3 sellos.

­   Alumnado de 1º y 2º de EE. PP.: mínimo de 3 sellos.

­   Alumnado de 3º y 6º de EE. PP.: mínimo de 4 sellos.

Voluntariamente podrán realizarse más actividades de las mínimas requeridas siempre que haya plazas libres.

Para controlar el aforo del auditorio en los conciertos el alumnado interesado se inscribirá a través del siguiente formulario, desde las 20:00 horas del 23 de febrero hasta las 23:59 horas del 1 de marzo, a modo de reserva y tendrá derecho a dos invitaciones: una para la persona matriculada y otra para un acompañante. Estas entradas se pueden retirar en conserjería, presentando el carné del centro, entre el 11 y el 14 de marzo. En estas fechas el profesorado podrá retirar también invitaciones.

El alumnado participante en cada concierto recibirá, en las semanas previas a la realización de estas, 2 invitaciones para su familia que serán entregadas por el profesorado responsable de la agrupación (El alumnado que participe en el concierto NO necesita invitación). Si no las quisiera usar podrá devolverlas en conserjería.

Las invitaciones restantes podrán retirarse en la conserjería del centro en las siguientes fechas:

• Entre el 15 y el 19 de marzo el alumnado del centro que no participe en el concierto en cuestión, y no haya realizado la correspondiente reserva, presentando el carné del centro. Podrá retirar un máximo de 2 invitaciones por persona y concierto, siempre que haya invitaciones disponibles.
  • A partir del 20 de marzo para el público en general. (una entrada por persona).
  • En los horarios de celebración de los conciertos se podrá acceder utilizando las invitaciones sobrantes que estarán disponibles en el mismo hall del auditorio del Conservatorio.

Si alguIen dispone de entrada pero finalmente no va a poder asistir al concierto, rogamos que devuelva la misma en conserjería, para que pueda ser aprovechada por otra persona interesada.

Talleres destinados a familias: Los padres y madres del alumnado del Conservatorio, tienen dos talleres en los que pueden participar, podeis consultar toda la información al respecto en ESTE ENLACE.

IMPORTANTE: Los formularios estarán disponibles desde las 20:00 horas del 23 de febrero hasta las 23:59 horas del 1 de marzo. Fuera de esas fechas los distintos formularios permanecerán cerrados y no se admitirán respuestas en los mismos. Para cumplimentar los formularios de inscripción de actividades del alumnado y para la reserva de invitaciones, es necesario utilizar la cuenta educa del alumno/a.

Puedes consultar todas las Actividades Programadas en ESTE ENLACE

Volver a XVI Jornadas Culturales