Precios Públicos - Modelo 046 » Modelo 046 para el Título Profesional de Música
Modelo 046 para el Título Profesional de Música

INSTRUCCIONES DEL MODELO 046 PARA PAGAR EL TÍTULO PROFESIONAL DE MÚSICA

ACCESO AL MODELO 046

Instrucciones de cumplimentación 046 (Acceso sin certificado):

Datos del declarante: se harán constar los datos del alumno. En el caso de que este sea menor de edad, sus padres o tutores legales cumplimentarán los datos del  apartado “representante”.

Datos específicos - Se harán constar los siguientes:

• Centro Gestor: Consejería de Educación.
  • Provincia en la que radica el órgano gestor: Palencia.
  • Código territorial: ED3401 (sale por defecto al poner el resto de puntos)
  • Órgano Gestor: Dirección Provincial de Educación de Palencia. Conservatorio de Música       de Palencia.
  • Tasa / Precio público: Elegir Tasa
  • Seleccionar Tasa/precio público*: 307.2.0 Tasa por la expedición de títulos y certificados… / Expedición de títulos y certificados / Seleccionar donde se encuentre el Título profesional de Música (2º punto junto con otros títulos: "Título de Técnico Superior de Formación Profesional, de Artes Plásticas y Diseño, de Técnico Deportivo Superior, título profesional de Música o título profesional de Danza")

Detalle de la liquidación:

- Denominación de la tasa: Sale por defecto al rellenar la tasa.

- Descripción del servicio solicitado: “Expedición del Título Profesional de Música en la especialidad de (indicar la especialidad instrumental correspondiente)”

Beneficios fiscales:

- En este apartado deberá marcarse la bonificación o exención a la que se tiene derecho. Pueden consultar las bonificaciones o exenciones AQUÍ.

Liquidación:

Se rellena automáticamente al ir cumplimentando el impreso:

Tasa Normal: 52,95 €

Bonificación 50 %: 26,48 €

Exención: 0,00 €

Duplicado imputable al interesado: 7,65 € (En esta circustancia hay que seleccionar la siguiente TasaExpedición de duplicados por causas imputables al interesado)

Una vez relleno seleccionar una de estas opciones:

1. Imprimir cumplimentado: Se generará un documento con 3 copias del Modelo 046 que hay que imprimir. Una vez impresas las 3 copias (ejemplar para el interesado, centro gestor y entidad colaboradora) se pondrán a mano los datos del ingreso: Unicaja Banco: ES79 2103 4538 2200 3308 3313. Posteriormente hay que firmar las 3 copias, ir al banco a pagar y traer la copia para el Centro Gestor sellada por el banco.
  2. Pago con tarjeta (TPV virtual): se podrá realizar el PAGO con TARJETA mediante TPV VIRTUAL, permitiéndose el uso de cualquier tarjeta de crédito o débito, con independencia de cuál sea la entidad emisora.

También existe la opción de poder realizar el Pago Telemático del modelo 046, accediendo con certificado/DNI electrónico: Instrucciones de cumplimentación 046 (Acceso con certificado)

Solicitud y más información sobre el Título de Técnico Profesional de Música: AQUÍ

Volver a Precios Públicos - Modelo 046