Precios Públicos - Modelo 046 » Precios Públicos - Pruebas de Acceso (Admisión)
Precios Públicos - Modelo 046
Precios Públicos - Pruebas de Acceso (Admisión)

Es MUY IMPORTANTE fijarse bien en los plazos para cada trámite, ya que los ingresos bancarios efectuados antes o después del plazo correspondiente, no serán admitidos.

ACCESO AL MODELO 046

(PINCHA AQUÍ PARA VER EL TUTORIAL)

Instrucciones de cumplimentación del Modelo 046 (Para Matrícula y Pruebas de Acceso): AQUÍ

Enseñanzas Elementales

Importe

F. Numerosa General

Prueba de acceso

47,36 €

23,68 €

Enseñanzas Profesionales

Importe

F. Numerosa General

Prueba de acceso

52,62 €

26,31 €

El pago se efectuará presentado en la entidad bancaria el modelo 046, seguir las instrucciones arriba indicadas para dicho modelo.

Nº de cuenta corriente donde efectuar el pago:

ES12 2103 4538 2700 3309 3392 (Unicaja Banco)

El  alumnado que tenga la condición de Familia Numerosa de categoría general abonará el 50% del importe de los precios públicos. El alumnado miembro de familia numerosa de categoría especial está exento del pago de los precios públicos. En ambos casos se justificará con el correspondiente título oficial o documento de uso individual  del que se aportará copia.

Asimismo está exento del pago el alumnado que acredite un grado de discapacidad igual o superior al 33 %, que haya sido reconocido como víctima de violencia de género o víctima de actos terrorista, para lo que se exhibirá el certificado o resolución sobre reconocimiento de estas situaciones, aportando copia de éstos. El alumnado exento de pago, debe aportar el Modelo 046 a 0 €, marcando el motivo de la exención en el impreso.

Volver a Precios Públicos - Modelo 046