Matriculación » Documentación a presentar
Matriculación
Documentación a presentar - Curso 2024/2025

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

Próximamente seran actualizados todos los documentos de matriculación y estarán disponibles los enlaces para el próximo curso 2024-2025.

Documentación para Alumnos Oficiales del Centro, reingresos y traslados desde Conservatorios de Castilla y León:

Enseñanzas Elementales

Enseñanzas Profesionales: De 1º a 4º

Enseñanzas Profesionales: 5º y 6º

Documentación para alumnos que han realizado Prueba de Acceso para el curso 2023/2024 y traslados desde Conservatorios de fuera de Castilla y León:

Enseñanzas Elementales (Prueba de Acceso)

Enseñanzas Profesionales (Prueba de Acceso): De 1º a 4º

Enseñanzas Profesionales (Prueba de Acceso): 5º y 6º

*Es MUY IMPORTANTE fijarse bien en los plazos para cada trámite, ya que la presentación de documentos y los ingresos bancarios efectuados antes o después del plazo correspondiente, no serán admitidos. Se pueden consultar los distintos plazos de matriculación: AQUÍ

Para cualquier duda o consulta pueden escribir un correo electrónico al email 34003324@educa.jcyl.es o llamar al teléfono 979706116 en el horario de atención al público de la secretaría del centro: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.