Convalidaciones y Simultaneidades » Convalidación de la asginatura de Piano Complementario de LOGSE con LOE
Convalidaciones y Simultaneidades
Convalidación de la asginatura de Piano Complementario de LOGSE con LOE

NORMATIVA:

Documento Adobe PDF Resolución de 23 de septiembre de 2008; Establece las equivalencias de determinadas asignaturas de las enseñanzas profesionales de Música y el procedimiento para su convalidación

PROCEDIMIENTO:

Para convalidar la asignatura de Piano Complementario cursada con LOGSE debe realizarse una solicitud antes del comienzo de curso, conforme al modelo Anexo II que pueden encontrar más abajo.

A la solicitud irá acompañada de la certificación académica acreditativa correspondiente siempre que se haya cursado en otro Conservatorio (si se ha cursado en nuestro Conservatorio la certificación será sacada de oficio por la secretaría del centro y no es necesario adjuntarla junto con la solicitud).

El director/a del centro resolverá las solicitudes presentadas.

Una vez dictada la resolución, el secretario del Conservatorio de Música la notificará al interesado y extenderá en el expediente académico personal del alumno una diligencia haciendo constar, en su caso, la convalidación.

La calificación de las asignaturas convalidadas deberá constar en todos los documentos de evaluación.

SOLICITUD:

Solicitud de Convalidación - Con la asignatura "Piano Complementario" de LOGSE.

MÁS INFORMACIÓN:

Portal de Educación de la Junta de Castilla y León