Secretaría » Faltas de asistencia
Faltas de asistencia

La asistencia a clase y resto de actividades lectivas es obligatoria y fundamental para el correcto desarrollo del proceso enseñanza – aprendizaje. Por lo tanto las faltas de asistencia deben justificarse por medio del siguiente modelo:

JUSTIFICANTE DE FALTAS DEL ALUMNADO

Dicho impreso debe rellenarse y remitir, por correo electrónico al profesor correspondiente. Si no se dispone del email del profesor se puede remitir al correo del centro, 34003324@educa.jcyl.es, para que se lo hagamos llegar.

Recordamos que las faltas de asistencia a clase, cuando sobrepasen el 15% del total de las clases anuales, llevarán a la pérdida de la evaluación continua. Las pruebas para la superación del curso en la asignatura correspondiente en estos casos se realizarán en las fechas inmediatamente anteriores a la evaluación final y para acogerse a ellas el alumno deberá solicitarlo por escrito.

Más información sobre la Pérdida de la Evaluación: AQUÍ

Petición de tutorías y relación de tutores: AQUÍ