Secretaría » Fechas de Matriculación (Borrador)
Fechas de Matriculación - Curso 2022/2023

*Es MUY IMPORTANTE fijarse bien en los plazos para cada trámite, ya que la presentación de documentos y los ingresos bancarios efectuados antes o después del plazo correspondiente, no serán admitidos.

FECHAS DE MATRICULACIÓN

PARA ALUMNOS OFICIALES QUE NO HAN REALIZADO PRUEBA DE ACCESO*:

Si han aprobado todas las asignaturas en junio: Del 1 al 16 de julio de 2023.

Alumnado oficial con asignaturas pendientes, que no ha realizado Prueba de Acceso: Del 1 al 7 de septiembre de 2023.

*El alumnado del conservatorio que ha cursado durante el curso 2022-2023 4º de Enseñanzas Elementales y pasa a 1º de Enseñanzas Profesionales para el próximo curso 2023-2024, y por lo tanto, ha realizado Prueba de Acceso, debe realizar la matrícula en septiembre, en las fechas establecidas para el alumnado que realiza prueba de acceso (ver fechas más abajo).

ALUMNADO QUE HA REALIZADO PRUEBA DE ACCESO, EXCEPTO 1º DE ENSEÑANZAS ELEMENTALES, QUE HA SOLICITADO REINGRESO O TRASLADO DESDE CONSERVATORIOS DE CASTILLA Y LEÓN:

Publicación de vacantes: 11 de septiembre de 2023, a las 16 horas.

Adjudicación de vacantes por especialidades: 11 de septiembre de 2023, a las 19:30 horas.

Fechas de matriculación: 12, 13 y 14 de septiembre de 2023.

ALUMNADO QUE HA REALIZADO PRUEBA DE ACCESO A 1º DE ENSEÑANZAS ELEMENTALES, TRASLADO DESDE CONSERVATORIOS DE OTRAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS, SIMULTANEIDAD DE ESPECIALIDADES Y ALUMNADO QUE HA REALIZADO LA PRUEBA DE ACCESO EN OTRO CONSERVATORIO DE CASTILLA Y LEÓN:

Publicación de vacantes: 18 de septiembre de 2023, a las 19 horas.

Adjudicación de vacantes por especialidades: 18 de septiembre de 2023, a las 21:00 horas.

Fechas de matriculación: 19, 20 y 21 de septiembre de 2023.

Más información sobre traslados.

Más información sobre reingresos.

Más información sobre el Proceso de Admisión.

Más información sobre Simultaneidad de Especialidades.

Para cualquier duda o consulta pueden escribir un correo electrónico al email 34003324@educa.jcyl.es o llamar al teléfono 979706116 en el horario de atención al público de la secretaría del centro: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.