Secretaría » Título Profesional de Música

- Solicitud debidamente cumplimentada y firmada. - Descargar Solicitud

- Fotocopia DNI

- Justificante del pago del Título – Modelo 046

- En caso de bonificación o exención en la tasa, es necesario adjuntar el documento justificativo correspondiente: Copia del título de familia números, del documento con el reconocimiento del grado de discapacidad, de ser víctima de violencia de género o de ser víctima de actos terroristas.

BONIFICACIONES Y EXENCIONES

Para todas las bonificaciones y exenciones es necesario adjuntar el documento justificativo correspondiente. Los documentos justificativos deben estar en vigor en el momento de realizar la solicitud del Título.

- Miembros de Familia Numerosa General: Bonificación del 50 %,

- Miembros de Familia Numerosa Especial: Están exentos de pago.

- Discapacidad: Estarán exentos de pago de tasa los sujetos pasivos que presenten una discapacidad reconocida igual o superior al 33 %.

- Víctimas de actividad terrorista: Estarán exentos de pago las personas que han sufrido daños físicos y/o psíquicos como consecuencia de la actividad terrorista, así como el cónyuge y los hijos de aquéllos que hayan fallecido en acto terrorista o que han sufrido daños físicos y/o psíquicos como consecuencia de la actividad terrorista.

INFORMACIÓN SOBRE EL MODELO 046 DE AUTOLIQUIDACIÓN E INGRESO DE TASAS

Información e Instrucciones del Modelo 046 para abonar el Título Profesional de Música: AQUÍ

ACCESO AL MODELO 046

RECOGIDA DEL TÍTULO PROFESIONAL DE MÚSICA Y DEL LIBRO DE CALIFICACIONES

Una vez que los Títulos estén disponibles desde la Secretaría del Centro nos pondremos en contacto con los solicitantes para que pasen a recogerlo.

Para retirar los títulos debereis pasar por esta Secretaría personalmente, en días laborables de 9:00 a 14:00 horas provistos del DNI.

Si no puede hacerlo personalmente podrá autorizar a otra persona, preferentemente un familiar, que deberá exhibir su DNI.

En el escrito de autorización deberá figurar el nombre y apellidos de la persona autorizada y el nº de su DNI. A dicho escrito se adjuntará una fotocopia del DNI de la persona autorizada y del alumno/a que autoriza a retirar el título. El escrito deberá presentarse, inexcusablemente, firmado por el alumno.

Los alumnos que han conseguido el Título Profesional de Música también pueden retirar el Libro de Calificaciones de las Enseñanzas Profesionales de Música. El procedimiento de retirada del Libro de Calificaciones es el mismo que para la recogida del Título Profesional de Música.

DESCARGAR AUTORIZACIÓN PARA RECOGER EL TÍTULO PROFESIONAL DE MÚSICA

DESCARGAR AUTORIZACIÓN PARA RECOGER EL LIBRO DE CALIFICACIONES DE LAS ENSEÑANZAS PROFESIONALES DE MÚSICA.

SOLICITUD DE DUPLICADOS

Podría darse la circunstancia de que el alumnado tuviera que solicitar un duplicado del Título. Esto puede ser por varios motivos: error en la transcripción informática, error en la propuesta de título, modificación legal de los datos del alumno/a, extravío, destrucción o deterioro.

Si se solicita un duplicado por causas imputables a la administración (error en la transcipción informática y error en la propuesta de título), la expedición del duplicado es gratuita para el interesado o la interesada.

Si se solicita un duplicado por causas imputables al interesado o interesada (modificación legal de los datos del alumno/a, extravío, destrucción o deterioro), deberán abonarse las tasas correspondientes para poder expedir el duplicado.

Aclaramos que hay algunas circunstancias que sí están exentas de pago en el caso de modificación legal de los datos del alumno/a, por lo que si un alumno se encuentra en esta circunstancia le aconsejamos ponerse en contacto con el centro para indicarle si es necesario o no el abono de la tasa.

Para solicitar un duplicado, se requiere la siguiente documentación:

- Solicitud de duplicado debidamente cumplimentada y firmada. - Descargar Solicitud

- Fotocopia DNI

- En caso de tener que abonar la tasa: Justificante del pago del Título – Modelo 046

- En los supuestos de error en la transcripción informática, error en la propuesta de títulos, modificación legal o deterioro, será necesario adjuntar el Título original.

- Cualquier otra documentación que sea necesaria para justificar la solicitud del duplicado.