IMÁGENES HOMEPAGE » Erasmus + NEWS2
IMÁGENES HOMEPAGE
Erasmus + NEWS

"DESCUBRIR LA CIUDADANÍA EUROPEA A TRAVÉS DE LA MÚSICA"

HOME        STUDENTS        TEACHERS        NEWS
     CONV. EXTRA.

01-IV-2022 - Se publica la convocatoria extraordinaria: VER AQUÍ

26-XI-2021 - Se publica la relación de aspirantes por puntuación: VER AQUÍ

5-XI-2021 - Publicada la convocatoria para el proyecto "Decubrir la ciudadanía europea a través de la música" con Lisboa (Portugal). Toda la información en la sección "Students" o "Teachers"

14-X-2021 - Auditorio 20:00h . Este jueves 14 de octubre celebraremos los "Erasmus day" haciendo difusión de nuestro nuevo proyecto Erasmus "Descubrir la ciudadanía europea a través de la música". Acudirán los participantes en la última movilidad realizada a Tampere (Finlandia). Si estás interesado en participar en este proyecto acude y no te quedes con las ganas.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El proyecto "DESCUBRIR LA CIUDADANÍA EUROPEA A TRAVÉS DE LA MÚSICA" está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva del Conservatorio de Profesional de Música de Palencia,y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.