IMÁGENES HOMEPAGE » Erasmus + STUDENTS2
IMÁGENES HOMEPAGE
Erasmus + STUDENTS

Erasmus +

"DESCUBRIR LA CIUDADANÍA EUROPEA A TRAVÉS DE LA MÚSICA"

HOME        STUDENTS        TEACHERS        NEWS
     CONV. EXTRA.

CONVOCATORIA  DE MOVILIDADES ERASMUS+

Se convoca plazo para optar a las plazas para la movilidad Erasmus que tendrá lugar presumiblemente en enero del 2022 en Lisboa (Portugal).

Asimismo, anunciamos, para los no seleccionados, que para el próximo curso convocaremos nuevas movilidades para el Conservatorio de Lisboa, en las que también podrán participar.

PRESENTACIÓN

El Parlamento Europeo ha aprobado el programa Erasmus+ para el período 2014 -2020, que entró en vigor el 1 de enero de 2014.

Este nuevo programa se centra en el aprendizaje formal e informal más allá de las fronteras  de la UE, con una clara vocación de internacionalización abriéndose a terceros países con el objetivo de mejorar las capacidades educativas y formativas de las personas para la empleabilidad de estudiantes, profesorado y trabajadores y trabajadoras.

Movilidad de los estudiantes:

Un periodo de formación práctica en el extranjero

Los estudiantes realizan una estancia de prácticas en otro país y son acogidos en un centro con periodos de aprendizaje basado en el trabajo.

Cada actividad de movilidad se establece dentro de un marco de calidad previamente acordado por las organizaciones de envío y de acogida para garantizar una actividad de alta calidad, incluido un «Acuerdo de Aprendizaje».

Los resultados del aprendizaje se reconocen y validan formalmente a escala institucional y los contenidos del curso se adaptan según convenga para asegurarse de que el periodo de movilidad en el extranjero encaja bien en el curso en el que está matriculado el estudiante.

TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El proyecto "DESCUBRIR LA CIUDADANÍA EUROPEA A TRAVÉS DE LA MÚSICA" está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva del Conservatorio de Profesional de Música de Palencia,y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.