Admisión (Pruebas de acceso - Reingresos - Traslados) » CALENDARIO DEL PROCESO DE ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN - CURSO 2024-2025
Admisión (Pruebas de acceso - Reingresos - Traslados)
CALENDARIO DEL PROCESO DE ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN - CURSO 2024-2025

CALENDARIO DEL PROCESO DE ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN

- CURSO 2024-2025 -

- Plazo de solicitud de acceso para el nuevo alumnado y para quienes deseen reanudar sus estudios, habiendo pasado más de 2 años desde su última matriculación: entre el 15 de abril y el 15 de mayo de 2024, ambos inclusive.

Publicación provisional de admitidos y excluidos: 16 de mayo de 2024.

Plazo de subsanación de errores: Del 17 al 30 de mayo de 2024.

Publicación definitiva de admitidos y excluidos, así como de los tribunales y fechas de realización de las pruebas: 31 de mayo de 2024.

- Realización de las pruebas de acceso: Entre el 17 y el 21 de junio de 2024. La fecha exacta será publicada el 31 de mayo de 2024.

Matriculación de alumnado del centro con todas las asignaturas aprobadas en la evaluación ordinaria que no participan en ningún proceso de admisión: Del 1 al 15 de julio de 2024.

Plazo de solicitud de admisión por traslado de matrícula, reingreso (alumnos que reanudan estudios habiendo pasado un máximo de 2 años desde su última matriculación) y para el alumnado que ha realizado la prueba de acceso en otro conservatorio de Castilla y León: Del 15 de julio al 30 de agosto de 2024.

Resto de fechas del proceso de admisión y matriculación: PRÓXIMAMENTE

Volver a Admisión (Pruebas de acceso, reingresos y traslados)