NORMATIVA
Según el artículo 8 del Reglamento de Régimen Interior del Centro "Matriculación en más de un curso académico":
"La Dirección del Centro podrá autorizar, con carácter excepcional, y previa notificación a la inspección educativa, la matriculación en el curso inmediatamente superior a aquel alumnado que, previa orientación del tutor y con el informe favorable del equipo de profesorado, tengan los suficientes conocimientos y madurez interpretativa para abordar las enseñanzas del curso superior.
Para ello el tutor convocará una reunión con el equipo de profesorado y tomarán la decisión conjuntamente que será reflejada en el informe según el modelo facilitado por la dirección.
En las programaciones de las distintas asignaturas figurarán los requisitos mínimos de conocimientos y madurez, necesarios para afrontar esta matriculación.
Las solicitudes se presentarán a lo largo del primer trimestre hasta el 15 de diciembre.
Se procederá a informar a la Comisión de Coordinación Pedagógica de las personas que solicitan la matriculación en más de un curso académico y la autorización o denegación con las motivaciones que se determinen en cada caso."
Puedes consultar el Reglamento de Régimen Interior AQUÍ
SOLICITUD, PLAZO Y PROCEDIMIENTO
SOLICITUD DE MATRICULACIÓN EN MÁS DE UN CURSO ACADÉMICO
Plazo: Durante el primer trimestre, hasta el 15 de diciembre. Se solicitará, preferentemente, de modo telemático, descargando el modelo de solicitud que se encuentra más abajo y remitiendolo al email 34003324@educa.jcyl.es.
Todos los correos recibidos serán contestados para que los solicitantes tengan constancia de que se ha recibido en la secretaría del centro. Si pasados unos días no se recibe contestación recomendamos llamar al 979706116 en el horario de atención al público de la secretaría del centro de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes.
Más información y documentación sobre matriculación.
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.