Pérdida de Evaluación Contínua

Para poder realizar la prueba sustitutoria por Pérdida de Evaluación Contínua, será obligatorio solicitarla, bien de manera presencial en la secretaría del conservatorio o por correo electrónico escribiendo a la dirección 34003324@educa.jcyl.es .

El plazo para realizar la solicitud, durante el curso 2023-2024, será del 2 al 10 de mayo de 2024 para todos los cursos.

Aclarar que si la solicitud se realiza por correo electrónico, desde el centro siempre os responderemos para dejaros constancia de que hemos recibido la solicitud, si no os respondemos intentad volver a enviar el email o comunicar a vuestro tutor la incidencia.

Los exámenes ordinarios de evaluación sustitutoria, durante el curso 2023-2024, se realizarán entre el 14 y el 24 de mayo, para el alumnado de 6º de Enseñanzas Profesionales y del 3 al 10 de junio para el alumnado del resto de cursos.

El modelo de solicitud que debe presentarse, debidamente cumplimentado y firmado, es el siguiente: Descargar Solicitud

Más información sobre Pérdida de Evaluación Contínua AQUÍ