» Noticias
Servicio de Noticias

Correo Educacyl y Centros Net

Durante el mes de octubre los tutores entregarán al alumnado un documento con información a tener en cuenta, así como un cuestionario que debe entregarse de vuelta durante el mismo mes de octubre.

Este documento es muy importante porque en el os facilitarán la información para tener acceso a los dos canales de comunicación que desde el Conservatorio tendremos con nuestros alumnos: CentrosNet y el correo corporativo de los alumnos (Correo Educacyl).

Es fundamental que los alumnos activen esas dos cuentas porque a partir del mes de noviembre cualquier comunicación relevante que desde el conservatorio tengamos que hacer al alumnado se realizará por uno de esos dos medios (en algunos casos por los dos).

Esto significa que, por ejemplo, las comunicaciones que antes se remitian a los emails personales facilitados durante la matrícula, ahora se remitiran al correo oficial de Educacyl.

También en esta página web tendrán toda la información actualizada.

Para cualquier duda o consulta pueden escribir un correo electrónico al email 34003324@educa.jcyl.es o llamar al teléfono 979706116 en el horario de atención al público de la secretaría del centro: de 9:00 a 14:00 h.

Más información sobre recuperación o activación de contraseñas: AQUI