CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA DE PALENCIA

GUÍA DE INICIACIÓN AL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA DE PALENCIA

ADMISIÓN AL CONSERVATORIO - CURSO 2024/2025

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS: 6 y 7 DE MAYO DE 2024, INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES AQUÍ

Plaza de San Pablo, 8 - 34005 Palencia

Tfno: 979 706 116

Email: 34003324@educa.jcyl.es

Síguenos en:

boton facebookboton twitterboton you tube

BECAS MINISTERIO DE EDUCACIÓN - CURSO 2024-2025

(Solo para Enseñanzas Profesionales)

Plazo de presentación: del 19 de marzo al 10 de mayo de 2024 (ambos inclusive)

INFORMACIÓN, CONVOCATORIA Y MODELO DE SOLICITUD: AQUÍ

Recordamos que el alumnado solicitante de beca de Ministerio de Educación (solo enseñanza Profesional) podrá formalizar la matrícula sin previo pago de los precios públicos de los servicios de secretaría y por el concepto de primera matrícula, acreditando esta circunstancia mediante una copia de la solicitud. Los alumnos que se encuentren en esta circunstancia, deben aportar, en el momento de formalizar la matrícula, el Modelo 046 a 0 €, marcando el motivo de la exención en el impreso. Una vez resuelta la convocatoria de becas, en el plazo de 10 días, quienes hayan resultado beneficiarios, deberán presentar la credencial correspondiente en la secretaría del centro y a los que se la hubiesen denegado, deberán abonar el importe de la matrícula.

MÁS INFORMACIÓN: Portal de BECAS de EDUCACIÓN

Más información sobre Becas y Ayudas en las Enseñanzas Artísticas AQUÍ

CONCURSO LOGOTIPO DEL AMPA

Desde el AMPA estamos buscando una nueva imagen para poder representarnos y ser más visibles, pero queremos hacerlo con la colaboración de todos los amigos del Conservatorio Profesional de Música de Palencia, es por eso por lo que hemos decidido crear el Concurso de Logotipo del AMPA.

Puede participar, de forma individual, toda la gente afín al Conservatorio Profesional de Música de Palencia.

La presentación de los diseños se realizará del 3 de abril al 3 de mayo de 2024.

Toda la información sobre el CONCURSO DE LOGOTIPO DEL AMPA: AQUÍ

CORO DE PADRES Y MADRES 2023

El AMPA del CPM de Palencia retoma para el curso 2023/2024 la actividad musical para los padres y las madres que estén interesados en participar en la propuesta del CORO DEL AMPA.

La actividad estará dirigida por profesionales de gran prestigio como Natalia Mota Ibáñez y Claudio Casero Altube, ambos profesores de la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León.

Toda la información sobre el Coro de Padres y Madres 2023: AQUÍ

PRÓXIMAS ACTIVIDADES CONSERVATORIO DE MÚSICA DE PALENCIA

ABRIL 2024

• Audición de Trombón: 4 de abril de 2024, a las 20:00 horas en el Aula Polivalente del Conservatorio. Entrada libre, hasta completar aforo.

• Audición de Percusión: 10 de abril de 2024, a las 20:00 horas en el Auditorio del Conservatorio. Entrada libre, hasta completar aforo.

• Masterclass de Tuba y Bombardino a cargo de Jorge Vicent Varea: 18 de abril de 2024, de 16:00 a 21:00 horas en el Auditorio del Conservatorio. Entrada libre, hasta completar aforo, para el recital que se celebrará a partir de las 20:30 horas.

• Encuentro de Trombones y Bombardinos de los Conservatorios de Palencia y Vitoria-Gasteiz: 25 de abril de 2024, a las 18:00 horas en el Auditorio del Conservatorio.

• Concierto del Proyecto "Canta Folkloreando": 26 de abril de 2024, a las 18:00 horas en la Plaza Mayor de Grijota. Entrada libre.

MAYO 2024

• ABBA THE SHOW - Interpretado por alumnos de Saxofón de AMGu (Agrupación Musical de Guardo): 2 de mayo de 2024, a las 18:30 horas en el Auditorio del Conservatorio.

Puedes consultar todas las actividades del curso 2023-2024 en ESTE ENLACE

CENTROS NET

Instrucciones y tutorial de acceso: AQUÍ

FORMULARIOS DE INTERÉS